Mentes


Mentesenlared surge en el año 2005. Nace de la motivación y satisfacción personal de cumplirme una promesa dado que soy estudiante de Psicología, fiel amante de la escritura en todos sus géneros, poesía, superación personal, novela, etc. Y la búsqueda incansable de información.

Una mañana me detuve a pensar, porque tenía en tantos lugares retazos de escritos y no compartirlos de manera virtual al igual que recibir de los demás cualquier pensamiento o sabiduría en los triviales y apasionados temas de la vida.Mentesenlared busca conquistar tu mente, tu corazón, y tus opiniones, porque de todos sacamos cosas maravillosas nuevas y ventajosas para superarnos en todos los aspectos de la vida.

No perseguimos un género, una edad, un color, una nación, tan sólo tu mente y tu corazón porque SER y que seas TU MISMO es nuestro beneficio de superarnos en RED.

Porque el ser humano nunca deja de aprender y aquello que aprendes lo llevas contigo por el resto de tu vida, mentesenlared desea aprender de ti.

50 Replies

  1. Julissa Jáquez Nov 27th 2010

    Tanya, que orgullosa y alegre me siento al saber que retornas con la maravillosa página que tanto me gusta, te auguro muchos éxitos y bendiciones, pues tienes todo el talento, la capacidad y el amor para hacerlo muy bien, cuenta con mi apoyo absoluto, felicidadessssssssss !!!!
    JULISSA

  2. Ileala Fuertes Nov 27th 2010

    Tanya, te felicito!!! que bueno que tienes a mentesenlared otra vez, debo decirte que para mi es muy importante leer estos artículos porque siento que me ayudan mucho en mi vida personal. Espero que continúes adelante con este proyecto y te deseo muchos éxitos.
    Ileana

  3. Elizabeth Pereira Nov 27th 2010

    Tanya que alegría que tienes mentesenlared de nuevo, con esos artículos que enriquecen mucho el alma .. Y ayudan tanto a la auto superación .. que inspiran a todos tus seguidores. De todo corazón te deseo todos el éxito del mundo, un millón de bendiciones, y dejo aquí por sentado que me siento muy orgullosa de ti!! ASI SE HACE ,,, sigue para adelante, tres hurras para ti y para tu página. Con amor inmenso.
    Elizabeth Pereira Ycaza

  4. HOLA TANIA :
    QUE FRESCURA LEER LO QUE ESCRIBES
    ESTOY DE ACUERDO, SOLO ALGO ” NO AHY CAMINO HACIA LA FELICIDAD , LA FELICIDAD ES EL CAMINO ”

    TODOS EN BUSCA DE ALGO QUE AVECES PARECE TAN ESQUIVO PERO SE ENCUANTRA EN LAS COSAS MAS SENCILLAS Y SIN TANTAS ARANDELAS.

    ESTEFANIA VELEZ SAENZ

  5. JUAN CARLOS DELGADO Nov 29th 2010

    Hola TMH, poniendo temprano presente en el muro, mantenme informado para cuando arranque de manera definitiva dar el apoyo para poder compartir con la comunidad… besos y cuidate mucho…

    JCD

  6. Gonzalo Nov 30th 2010

    mamita TE FELICITO POR ASER mentesenlared quiero decirte q eres la mama mas linda del planeta eres muy divertida muy cariñosa . Nunca vi una madre como tu tan ermosaaaa,,te amooooo

  7. mamita:
    te amo y que bueno de que ya isiste tu pagina web que felicidad te amo espero que puedas sacar ese talento de escritora que tanto ocultas , deja que ese talento flulla y que todos se den cuenta vas a ver que en unos años ya nisiquiera voy a poder ablarte porque vas a estar de jira por el mundo por ser la mejor escritora en el universooo.
    I LOVE YOU MOMMY
    ATT: tu hijita que te ama.

  8. TANYA HOEPELMAN Nov 30th 2010

    HAY DIOS MIO!!!!! nonono ahora sí que mi alma se desmorono en mil estrellitas, corazoncitos, y desborde de amor total. GRACIAS MIS AMORES! quiero que sepan ambos que mi mayor logro en la vida SON USTEDES,,el fruto más grande ,ya lo obtuve hace diez y ocho años,,,nada podrá ser más importante, más edificante, o reconocido para mi en esta maravillosa vida que cada mañana levantarme y ver sus caritas y saber que existen!! ese es mi mayor premio mi invaluable tesoro y legado eterno MIS HIJOS (LAURA Y GONZALO), gracias por su apoyo mis pequeñitos y la verdad no soy una escritora jajaja solo soy un ser humano con ganas de plasmar las verdades de la vida en todos los géneros y formas para darle un color un tono y una vitalidad diferente, acá todos escribimos !! todos nos diremos cosas lindas que aporten y que sumen en nuestras vidas, hasta ustedes mis amores. GRACIAS,,,LOS AMO,,,MAMA

  9. Maritriny Nov 30th 2010

    Te felicito por esta iniciativa, por no dejar este sueño dormido, por crear un lugar donde si existe la libertad de expresión de pensamiento, pensamientos propios, que a veces creemos únicos y solo circulan en nuestras mentes, esta es una oportunidad para compartir con los demás, para expresarse, para aprender y para enriquecernos un poco mas como personas… de corazón TE DESEO EXITOS!

  10. Alejandro Mesa Chavez Nov 30th 2010

    Que buenoo es ver y no esta al 100% la pagina comentarios tan positivos y de muchas personas que a unos los conozco personalmente y a otros por la distancia y gracias a mi amiga tanya los conozco por esta via “virtual” que ya no es tan virtual como lo era antes, sino por aqui muchos tenemos la facilidad de perder el miedo y compartir con personas que realmente han podido pasar por situaciones dificiles y tambien alegrias y podemos aceptar y aprender de los demas … ABRAAZOOS !

    Atte.
    !!! RAMCH !!!

  11. nicolas garcia Nov 30th 2010

    houston ! ! ! ! !. felifitaciones por tan lindo trabajo ! ! !. a la otra mente nunca habia ingresado, pero esta esta muy buena ! ! !. sigue parafraseando y volcando tus pensamientos e ideas que a todos nos enriquece. besos y abrazos ! ! !.

  12. Que buena iniciativa amiga, ten por seguro q sere seguidora de tu interesante pagina.

  13. Eduardo Apolo Dic 1st 2010

    Mi querida amiga en realidad me enorgullece mucho saber q este proyecto ya dejo d serlo para pasar a ser una realidad q va a servir no solo como un lugar en el cyber espacio para comentar nuestras vivencias,sino también como una luz q nos indique el camino a seguir,si en algun momento lo necesitemos.
    Bien x ti y a poner en practica lo aprendido.

    Aplausos y abrazos sinceros

  14. TANYA HOEPELMAN Dic 1st 2010

    GRACIAS A TODOS Y QUIERO RECORDARLES NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER mentesenlared@gmail.com

    TAN BELLAS PALABRAS Y APOYO HACEN QUE LE PONGA MUCHO MAS DEDICACION, TODO MI AMOR Y HACER DE ESTE UN LINDO PROYECTO PARA TODOS.

    TANYA H.J

  15. denada mamita pero ya se que eres un ser humano pero para mi y en mi corazon siempre vas a ser la mejor escritora que pudo aver existido en el mundo !!!
    (no se que se significa edificante)

    att : laurita tu hijita que te ama.

  16. gonchi Dic 4th 2010

    mama te amooo tu eres unica

  17. Rossana Arguello Arias Dic 6th 2010

    Flaca de mi vida, mi hermana del alma y de corazón estoy realmente orgullosa de ti, es realmente hermoso que tu sueño hoy esté plasmado en ésta página donde están como dices tus retazos de escritos………..los cuales nos vas a transmitir, donde muchas personas nos podremos comunicar , enterar y encontrar respuestas de ti y de las personas que visiten, nos enriqueceremos todos y encontraremos nuevos amigos, temas nuevos , porque como dices el ser humano nunca termina de aprender.

  18. Neyda Terrero Dic 8th 2010

    Hola tanya !
    Ya me decia yo, que tanta dulsura, debia ser compartida.
    Estoy muy orgullosa y me siento muy feliz !!!! por ti y sobretodo por nosotros que contamos con tu amistad, ya que tenemos el privilegio de tenerte y conoserte.
    Dios solo permite estas experiencias de vida a personas especiales, te deseo el exito mas grande de este mundo, pues te lo mereces…..
    Besos…………………..(“,)

  19. admin Dic 8th 2010

    Gracias muñeca! la verdad mi mami esta acá de visita y me dijo lo mismo me dice “Tanya tengo cajas guardadas tuyas y tengo escritos que te hacían tus compañeros del colegio desde pequeña escribías ! y desde pequeña y adolescente ellos te decían que lindo lo hacías y que le dieras curso a ello” de modo que le dije mami recoge todo eso! lo publicaré para recordar eso y bien dice el refrán ” más vale tarde que nunca! de modo que a compartir toda mi dulzura como dices tu con todos! porque no dijiste nada incierto broto de dulzura de amor y por eso tengo el privilegio de que tanta gente linda me quiere,,,,,,,porque el cariño se gana!!! BESOTES PARA TI PRINCESA MUAH!!!!!

  20. Julissa Jaquez Y. Dic 9th 2010

    ME ENCANTA CADA DIA MAS LA PAGINA,,,SIGUE ADELANTE..FELICIDADES !!!!

  21. Eduardo Apolo Dic 15th 2010

    Keep walking…….!

  22. hola mi beba querida,
    Me alegra mucho que puedas haber cumplido tu sueno de realizar tu pagina para expresar tu forma de pensar y asi poder ayudar con tu experiencia y conocimiento a los demas ya que estudias la materia hasta como una profesion, eres mujer inteligente y capaz y eso hace de ti lo que eres hoy, le agradezco a Dios por contar con tu valiosa amistad ya q como amigas como tu ninguna solo tengo una Tanya Mariel Hoepelman jaja sigue adelante beba q vas a llegar muy lejos y estare muy feliz que lo hagas.
    siempre cuenta conmigo en todo y hasta para hacerte reir como dices.

    besos
    Carmen

  23. gonzalo Ene 11th 2011

    mami te felicito por tener esta pagina tan ermosa porfin podiste aser tu sueño que siempre as querido,bueno solo falta que pongas esos 70 o 80 poemas que as echo para que todo el mundo conosca que tu eres la mejor escritora del mundo y los que digan que tu no eres la mejor escritora del mundo que abran esos ojos i que se den cuenta que tu eres la mejor escritora del mundoooooo

  24. gonzalo Ene 11th 2011

    mami ta te amo contoda mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  25. Rosa Lidia Ene 28th 2011

    Tanya: me encanta tu página y la manera tan profesional con que abordas cada tema. Me alegro que hayas madurado bien tu idea y que en esta etapa de tu vida te sientas completamente preparada para ser un ente motivador de tus lectores. Recuerda que “es de sabios no dejarse apresurar”. Cada paso que des debe ser firme. Está de más recordarte que puedes contar conmigo SIEMPRE.

  26. Excelente Pagina amiga, tienes tantas cosas interesantes q tocan el alma, sigue siempre aqui , nos ayudas muchisimo !

  27. TANYA HOEPELMAN Feb 2nd 2011

    Muchísimas gracias a TODOS por su apoyo y por esas palabras que créanmelo son las que verdaderamente me llegan al alma. Me dan vitalidad! fortaleza! ánimo! y FELICIDAD.

  28. Jenny Feb 3rd 2011

    Me encanta esta pagina, que el señor permita que sigas floreciendo y te llene de vitalidad y fortaleza, tal como has pedido, muchas felicidades!!!

  29. Carola Mena Mar 8th 2011

    Tanyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Felicitaciones por este site, qué lindo que alguien se dedique a construir vidas. La parte emocional es lo que nos mueve a todos, sin esa parte bien equilibrada, no hacemos nada. Y tenemos tantas cosas en nuestros corazones que no hemos liberado y no sabemos ni por qué pero que nos atan a cosas negativas y no nos dejan avanzar. Estoy segura que esta semilla que estás plantando a través de la red, hará crecer hermosos frutos en las vidas de muchas personas como yo. MIL FELICITACIONES, me siento orgullosa de ti amiga. Bendiciones. Saludos a los bebes y a tu esposo. Adelante amiga.

  30. Gracias a todos por sus bellas palabras! por dedicar parte del agitado tiempo de sus días para entrar a compartir un momento de aprendizaje, de sensibilidad, de desahogo, y de enseñanza, en donde todos salimos ganando porque tomamos lo bueno de los unos y los otros y ponemos nuestros conocimientos, opiniones y aportes al alcance y beneficio de los demás.

    Los quiero!

  31. Lucrecia Abr 1st 2011

    Baruch de Spinoza (también escrito Baruj de Spinoza) (Hebreo: ברוך שפינוזה, Latín: Benedictus de Spinoza, Portugués: Bento de Espinosa), (Ámsterdam, 24 de noviembre de 1632 – La Haya, 21 de febrero de 1677) fue un filósofo neerlandés, de origen sefardí portugués, heredero crítico del cartesianismo, considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés René Descartes y el alemán Gottfried Leibniz.

    Este es el Dios o Naturaleza de Spinoza:

    Dios hubiera dicho:

    ” Deja ya de estar rezando y dándote golpes en el pecho! Lo que quiero que hagas es que salgas al mundo a disfrutar de tu vida.

    Quiero que goces, que cantes, que te diviertas y que disfrutes de todo lo que he hecho para ti.

    ¡Deja ya de ir a esos templos lúgubres, obscuros y fríos que tú mismo construiste y que dices que son mi casa.

    Mi casa está en las montañas, en los bosques, los ríos, los lagos, las playas. Ahí es en donde vivo y ahí expreso mi amor por ti.

    Deja ya de culparme de tu vida miserable; yo nunca te dije que había nada mal en ti o que eras un pecador, o que tu sexualidad fuera algo malo.

    El sexo es un regalo que te he dado y con el que puedes expresar tu amor, tu éxtasis, tu alegría. Así que no me culpes a mí por todo lo que te han hecho creer.

    Deja ya de estar leyendo supuestas escrituras sagradas que nada tienen que ver conmigo. Si no puedes leerme en un amanecer, en un paisaje, en la mirada de tus amigos, en los ojos de tu hijito… ¡No me encontrarás en ningún libro!

    Confía en mí y deja de pedirme. ¿Me vas a decir a mí como hacer mi trabajo?

    Deja de tenerme tanto miedo. Yo no te juzgo, ni te critico, ni me enojo, ni me molesto, ni castigo. Yo soy puro amor.

    Deja de pedirme perdón, no hay nada que perdonar. Si yo te hice… yo te llené de pasiones, de limitaciones, de placeres, de sentimientos, de necesidades, de incoherencias… de libre albedrío ¿Cómo puedo culparte si respondes a algo que yo puse en ti? ¿Cómo puedo castigarte por ser como eres, si yo soy el que te hice? ¿Crees que podría yo crear un lugar para quemar a todos mis hijos que se porten mal, por el resto de la eternidad? ¿Qué clase de dios loco puede hacer eso?

    Olvídate de cualquier tipo de mandamientos, de cualquier tipo de leyes; esas son artimañas para manipularte, para controlarte, que sólo crean culpa en ti. Respeta a tus semejantes y no hagas lo que no quieras para tí. Lo único que te pido es que pongas atención en tu vida, que tu estado de alerta sea tu guía.

    Amado mío, esta vida no es una prueba, ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas.
    Te he hecho absolutamente libre, no hay premios ni castigos, no hay pecados ni virtudes, nadie lleva un marcador, nadie lleva un registro.
    Eres absolutamente libre para crear en tu vida un cielo o un infierno.
    No te podría decir si hay algo después de esta vida, pero te puedo dar un consejo. Vive como si no lo hubiera. Como si esta fuera tu única oportunidad de disfrutar, de amar, de existir.
    Así, si no hay nada, pues habrás disfrutado de la oportunidad que te di.
    Y si lo hay, ten por seguro que no te voy a preguntar si te portaste bien o mal, te voy a preguntar ¿Te gustó?… ¿Te divertiste?… ¿Qué fue lo que más disfrutaste? ¿Que aprendiste?…
    Deja de creer en mí; creer es suponer, adivinar, imaginar. Yo no quiero que creas en mí, quiero que me sientas en ti. Quiero que me sientas en ti cuando besas a tu amada, cuando arropas a tu hijita, cuando acaricias a tu perro, cuando te bañas en el mar.

    Deja de alabarme, ¿Qué clase de Dios ególatra crees que soy?
    Me aburre que me alaben, me harta que me agradezcan. ¿Te sientes agradecido? Demuéstralo cuidando de ti, de tu salud, de tus relaciones, del mundo. ¿Te sientes mirado, sobrecogido?… ¡Expresa tu alegría! Esa es la forma de alabarme.

    Deja de complicarte las cosas y de repetir como perico lo que te han enseñado acerca de mí. Lo único seguro es que estás aquí, que estás vivo, que este mundo está lleno de maravillas. ¿Para qué necesitas más milagros? ¿Para qué tantas explicaciones?
    No me busques afuera, no me encontrarás. Búscame dentro… ahí estoy, latiendo en ti.

    Spinoza

  32. Gonchi Abr 13th 2011

    Mami tu inspiración me inspira a mi Mami te pido perdon las beses que e sido desobediente y las beses que te e tratado mal mami te amo TE AMO MUACK

  33. laurita !!! Abr 16th 2011

    Mami ……
    me encanta mentes en la red eres la mejor madre y escritora del mundo siempre estas y siempre estaras en mi corazon y te e querido decir que como veras emos mejorado muchisimo en estar mas unidas y se que podemos mejorar muchisimo mas , te adoro , admiro ,amo , y extraño siempre cada vez que estas lejos .
    att : lau la hija que a tenido la mejor vida gracias a ti y a papi . 🙂

    los adoroooo a ti y a papi los adorooooooo por siempre y para siempre .

  34. blanquita Abr 18th 2011

    niña me encanta sus palabras me alimentan el alma siempre la llevare presente por lo buena que siempre fue con migo y sus consejos me han servido como una guia en mi vida la quiero mucho querida amiga

  35. RHADA MAZARA May 10th 2011

    AMIGA, FELICIDADES NO SABIA QUE TENIAS ESTE BLOG, ESTA SUPER SUPER ENTRETENIDO Y MUY EDUCATIVO, MUCHAS FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS.

    TE QUIERE TU AMIGA DE SIEMPRE,

    RHADA.-

  36. I think you have been doing a nice job.
    Congratulations.
    Go on.
    Roger Montt

  37. BLANCA OLIVES? ES UN REAL MILAGRO VERLA POR ACA,,,,,LE ESTOY AGRADECIDA POR SUS PALABRAS. DIOS LA BENDIGA.

  38. RHADA AMIGA DE MI CORAZON, RECUERDO NUESTROS MOMENTOS DIVERTIDOS EN EL COLEGIO, ESTUDIANDO JUNTAS, DIVIRTIENDONOS, CUANDO ME ACOMPAÑABAS EN MI SOLEDAD CUANDO VIVIA SOLA, Y CUANDO ESTUVISTE A MI LADO HACE POCO EN MOMENTOS DIFICILES. ESTAS EN LOS BUENOS Y MALOS RATOS. GRACIAS POR TU APOYO DURANTE ESTOS AÑOS EN EL CAMINO EN EL TRAYECTO DE NIÑA A MUJER.

    TE QUIERO MUCHO
    NO DUDES CUENTAS CONMIGO
    TANYA

  39. MISTER ROGER MONTT ES UN REAL ORGULLO QUE ESTE ACA CON NOSOTROS! ESPERO SER COMO EL SLOGAN DE COLOMBIA “EL RIESGO QUE TE QUIERAS QUEDAR”

    QUEDESE EN MENTESENLARED LE ASEGURO NO QUERRA IRSE COMO TODOS MIS AMIGOS DE ESTE BELLO PROYECTO!

    UN FUERTE ABRAZO!

    TANYA

  40. blanquita May 21st 2011

    niña bonita gracias por su vendicion , me alegra mucho volver a tener la fortuna de contarme entre unas de sus amigas ,un beso y un abrazo para sus dos tesoros laurita y gonzalito y su rey don Enrique .. mi hijo le manda un inmenzo beso niña le ruego que me perdone toda mi inmadures pero la felicidad de mi hogar se lo devo vastante a usted mi querida amiga quisiera que si puede conectarce por el mansinger j_mkelly89@hotmail.com

  41. Carla Jul 7th 2011

    “Caminante, son tus huellas
    el camino y nada más;
    Caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar.
    Al andar se hace el camino,
    y al volver la vista atrás
    se ve la senda que nunca
    se ha de volver a pisar.
    Caminante no hay camino
    sino estelas en la mar”

  42. admin Jul 8th 2011

    Gracias Carla…
    Una verdad plasmada en versos 🙂

  43. Bueno,parece que me correspondiò hacer el primer comentario del año en esta tu pagina.Unas reflexiones muy interesantes las tuyas y por supuesto muy loable el escrbir sobre temas de tanta relevancia,para nuestro gran caos social.Te felicito.

  44. Muchas gracias FERO
    Es un honor para mi que me honre con su comentario y que sea de su agrado la labor de mentesenlared. Con gusto cuando lo desee puede compartir con nosotros temas y conceptos o cualquier pensamiento.

    Un afectuoso saludo,

    TANYA HOEPELMAN

  45. Claudia Nov 30th 2012

    Hola 🙂

    Escribes muy lindo, estare aqui mas frecuentemente.
    Un abrazo especial para ti, maravillosa y amorosa mujer

  46. Claudia Nov 30th 2012

    Necesitamos ser siempre 100% mujeres, en todo lo que hacemos y nos rodea, tenemos una gran responsabilidad familiar y social, y desde este medio de comunicaci’on, es mucho lo que podemos trabajar.
    Felicidades

  47. Hay hermosa!!! que INMENSA alegría tu visita en mentesenlared!!!!!!

    TU eres una de esas mujeres al 100% , con un corazón de ORO incansable siempre para trabajar en todas las áreas en pro siempre de edificar!!!! TE QUIERO!!! CLAUDIA MARTIN!!!!

    TANYA HOEPELMAN

  48. irene rueda Abr 3rd 2014

    Hoy encontre la pagina y la lei toda, me encanto, soy estudiante de psicologia y me gusta tener un espacio donde poder compartir pensamientos opiniones.comporto un poco lo de Spinoza, Dios no esta en los templos ni en un madero, esta en mi corazon, y lo veo en cada amanecer, en las flores, en un niño,en el quehacer cotianan, en mi trabajo.etc.
    No hay lugar donde no este Dios.
    Es mi fuerza diaria, mi sosten, mi roca, mi escondite, y lo mas importante es amor, su amor es incondicional, porque su esencia es amor.
    no esta ocupado, no se extresa, no se muda y no se muere por eso es Dios.
    Hoy a pesar de no se un buen dia para mi por un sin fin de cosas vividas en la semana,estoy contenta, me quedo con las lindas cosas que tambien estuvieon y una de ellas es que encontre mentesenlared.
    Buenisimo!!!!!!! felicidades y adelante!!!!!!
    Irene

  49. Hola Irene!

    Para mi es un honor y un gusto que hayas llegado a mentesenlared!!!! y si te gusta llena mi corazón de alegría!

    Te cuento que yo también estudio Psicología y la verdad es una carrera apasionante. Estoy de acuerdo contigo en que no hay mejor lugar donde depositar la confianza, las esperanzas, los sentimientos y las angustias que en Dios.

    Lamento que esta semana no haya sido lo suficiente armónica para ti y te invito a que como te gusta tener un espacio donde compartir pensamientos y opiniones con mucho gusto los recibimos y nos retroalimentamos todos con tus pensamientos y el de todos quienes lo compartimos en mentesenlared.

    Animo que sabes que hay días difíciles y tormentosos, pero cuando sale el sol te sentirás airosa y vencedora de todos los obstáculos que se atraviesan en el camino!! lo importante es no desistir y entender en cada circunstancia cual es el aprendizaje y que nos deja viendo lo provechoso de lo malo que siempre saca lo mejor de nosotros!!

    Contactame cuando desees! quedo a tu entera disposición ! y si quieres proponer algún tema o enviarme algún escrito también con mucho cariño lo subo y lo compartimos!!

    Un abracito muy GRANDE!!

    TANYA HOEPELMAN

    mentesenlared@gmail.com ( Facebook )
    @mentesenlared ( Twitter)

  50. Thank you for another informative web site. Where else may I get that type of info written in such a perfect manner?
    I have a challenge that I’m just now operating on, and I have been on the glance out for such information.


Leave a Reply