Tras Un Dolor, Venció El Amor…
Porqué necesariamente creemos o validamos lo que somos cuando alguien más nos lo dice?
Hay una mañana que nuestra sonrisa desaparece, que ante el espejo nuestra belleza se esfuma y que nuestra belleza interior arde en lugar de resplandecer.
Estaba yo conversando con mi bella hermana y me decía: que quieres hacer para tu cumpleaños? Entonces le dije “nada”. Y me dice: Pero…estas viva! , Aún existes, o preferirías que estuviéramos celebrando pero un año más de tu NO VIDA en esta tierra y recordando lo que fuiste?. Mejor vivamos lo que eres, porque lo quieras o no estás y eres en el hoy y el ahora.
No esperes que nadie le de validación a tus deseos de vivir, a tu certeza de la belleza que ocultas dentro o que opacas fuera.
Conversamos sobre algo que ocurrió sobre la muerte de la madre de la cantante Thalía.
Una de sus hermanas se casaba y a la boda no asistirían DOS DE LAS HERMANAS: una de las demás hermanas porque no se dirigían la palabra ni tampoco asistiría Thalía porque no alegaba no poder viajar por su estado de embarazo próximo a dar a luz.
Un día antes de la boda su madre luego de probarse la ropa finalmente lista para el gran momento de una de sus hijas decide dormir un rato y descansar porque le dolía mucho la cabeza y donde falleció de un derrame cerebral.
Entonces pensamos: “finalmente la hermana que no se hablaba con las hermanas hacía tiempo, viajó por el fallecimiento resolvieron sus diferencias. Al igual que Thalía contrató tres doctores y un avión privado y llegó al funeral de su madre. Pero por si no fuera poco la que se iba a casar lo hizo en el velatorio para que su madre finalmente pudiera estar en ese momento.
Tras un dolor, venció el amor…
Porque cuando es real porque cuando es puro, lo puede todo. La pena que siempre levantemos la cabeza con los golpes y sólo hagamos el esfuerzo cuando las olas son cada vez más grandes.
Quizás si no sabes nadar jamás hagas el intento por aprender, es posible que ni te motives a intentarlo, pero sólo cuando alguien te “empuje” y caigas al fondo del mar entonces sea cuando luches por subir a la superficie entonces digas “porque nunca quise intentarlo?, hoy sería más fácil”.
Con amor.
TANYA HOEPELMAN
mentesenlared@gmail.com
Porque : "La realidad de tu vida depende del pulso con que midas tus acciones"