La Alternativa Para El Fracaso Es Avanzar

Tanya Hoepelman

Tanya Hoepelman

“La alternativa para el fracaso es avanzar”

El error no está en la primera vez, está a partir de la siguiente y se incrementa con las repeticiones..no tropieces con la misma piedra!

Aprender y continuar, no abandonar el barco del camino al éxito, continúa y por nada menos nadie te detengas.

Este es un momento en nuestras vidas en donde vivimos en un constante cambio acelerado, lleno de turbulencias sociales, familiares, humanas que generan una situación calamitosa que se define como “no sé gobernar mi vida”.  Y por irónico que suene o parezca es el justo preciso momento cuando pasamos drásticamente de la planeación a la acción ya que nos permitimos cuestionarnos seriamente si buscaremos nuevos retos y oportunidades ya que no hay incentivo más determinante que el que no nos da tiempo a pensar cuando ya estamos al borde de caer al abismo.

Nadie dijo que ir a la guerra fuera fácil ni menos que fuera lo que ansiáramos.  A veces hay que dar un paso hacia atrás para poder dar muchos hacia adelante.  Voltear hacia atrás un poco  y revisar la cantidad de errores que has cometido en el pasado, será la mejor forma o el mejor manual para mi armamento futuro.

Con cada error que capitalizo aprendo en el escalafón de mi jerarquía espiritual a ser mejor líder y créame, soy mi mejor empresa. Lo mejor de mis caídas es la maravillosa forma en que he ido aprendiendo a levantarme!

Los buenos atletas, los grandes bateadores de la historia, o los grandes goleadores, han fracasado más veces de las que han acertado, y es por eso que han aspirado a la grandeza y a ser inolvidables para nuestras vidas.

 “Los grandes marineros no se hacen en aguas mansas sino en medio de las tempestades”

Nadie entonces puede mantenerse siendo víctima de su pasado, porque cuando alguien lo hace, termina siendo prisionero de su futuro y esclavo de sus emociones y en tal sentido su nivel de actuación irá en detrimento de sus sueños.

En algún lugar leí que:

“Las grandes batallas las ganan los que apuntan al mismo objetivo y los que observan hacia el cielo como el máximo de sus límites”

Atravesar la línea de la sabiduría para poder triunfar está atado a poder despedirnos del sufrimiento, del ayer y en lugar de fortalecer el lamento o dolor, construir sobre el aprendizaje y sacar provecho porque siempre lo hay.

“El fracaso es la mayor prueba para calificar de que estamos hechos”

Puedes aprender de él y crecer o puedes fracasar y preferir seguir siendo un fracaso

Por suerte yo elegí crecer y mi límite es el cielo

Y tú?  En cuál parada del camino te quedaste?