ME QUEDARÉ…
En esos lugares donde el cariño y apoyo se ofrece sin que tengas que pedirlo. Donde el abrazo llegue antes de sentir que lo necesito.
Me quedaré en esos espacios de amor y comprensión incondicional donde realmente pueda florecer y encontrar la paz y la seguridad que me permitan ser YO. En ese lugar cálido y humano que me envuelva antes de que el frío llegue.
Me quedaré donde y con quien vivir cada estación con los ojos abiertos, apreciando juntos los matices de cada momento, desde los colores vibrantes de la primavera hasta la serenidad del invierno.
Donde encuentre quien me inspire a descubrir la belleza en cada cambio y me acompañe en las transformaciones de la vida motivándome a enfrentar lo nuevo con entusiasmo. Me quedaré donde encuentre un alma que vibre en mí misma sintonía, con quien compartir mis sueños, valores y energía.
Donde sienta que alguien entiende mi esencia sin necesidad de palabras y que camine a mi lado en armonía, con el respeto mutuo de cada ritmo hacia el crecimiento. Es en esa conexión profunda donde quiero quedarme, donde la vida se siente más plena, donde las experiencias se enriquecen y el camino se recorre con alegría y comprensión mutua. No me conformo con menos; busco esa afinidad que eleva y llena mi alma.
Me quedaré donde me elijan todos los días, donde el amor y el compromiso sean una decisión constante; donde el amor no encuentre "peros", donde no haya dudas ni reservas, solo aceptación plena y sin condiciones.
Me quedaré con quien encuentre motivos para celebrar, incluso en los detalles más pequeños de la vida. En donde los detalles hagan que el amor florezca cada día, donde los pequeños gestos y atenciones nutran la relación y la mantengan viva y vibrante.
Me quedaré donde pueda dar mi mano y la sepan sostener.
En ese lugar…
Me quedaré
TH